martes, 23 de junio de 2009

Roto...

Estoy roto... Que el médico con el que tenía programada la ecografía merodeara durante largo rato, y nadamás empezar la exploración, con su ecógrafo por la zona en la que sentía la molestia, sin apenas haber intercambiado palabra alguna con él no era buena señal.

El diagnóstico, rotura fibrilar de 5 milímetros en el gemelo interno y de 13 milímetros en el soleo de la pierna derecha.
Según el traumatólogo, lo que debía hacer era bajar el ritmo de los entrenos sin necesidad de parar a menos que siguiera sintiendo molestias o dolor. Según Miguel, mi fisioterapeuta, entre quince y veinte días sin entrenar, siguiendo un protocolo de recuperación para este tipo de lesiones.
Para empezar 3 días de reposo absoluto. OK. A continuación un día de ejercicios isométricos suaves. Además, decido ir a nadar al mar, pensando en hacerlo sin batida de piernas, pero aun así las molestias se reproducen.

Pont de Suert está a la vuelta de la esquina. Espero estar listo para entonces! De hecho, muy a mi pesar, sacrifiqué uno de mis objetivos principales de la temporada, Balaguer, para poder estar a punto para mi primera distancia olímpica de la temporada 08-09.
Espero estar, y estar bien, para poder volver a disfrutar de nuevo de los entrenos, de los compañeros, de la competición y el ambiente que se respira en ellas.

El fin de semana que viene espero poder contaros que llegué a meta sin ni si quiera acordarme de, o recordar como algo muy lejano, una lesión que me afectó más de lo que nunca hubiera imaginado.

Salud!

1 comentario:

  1. Ànims Albert! Aviat tornarem a estar entrenant com mai i sortirem a per totes! >:D. Un petó ben gran!

    ResponderEliminar