lunes, 18 de mayo de 2009

Sant Feliu de Guíxols

Ayer se celebró la XX edición del triatlón de Sant Feliu de Guíxols y después de la lotería de la inscripción, en la que en último momento fui premiado con una plaza, pude iniciar mi temporada de triatlón en una de mis pruebas preferidas del circuito.
Sant Feliu no decepcionó. Repitió el mismo circuito del año anterior.


La natación fue dura hasta el viraje en la boya por culpa del fuerte viento que soplaba en dirección a la orilla y no me sentí cómodo en ningún momento. El sector de ciclismo, espectacular. Estas son el tipo de pruebas en las que disfruto de verdad! En mi línea. Transición rápida y a correr. Salí demasiado fuerte, como de costumbre, y tuve que aflojar para evitar que la organización tuviera que usar el serrín. Poco a poco me fui encontrando mejor y pude marcar un buen ritmo, pero no recordaba los últimos 500 metros antes de meta y tuve que apretar fuerte los dientes para no cruzar la meta andando.

Al final contento. Contento por empezar la temporada. Por mi sector de carrera a pie en el que hice un parcial de 20:52. Por rebajar en casi 4 minutos mi tiempo del año anterior. Por ayudar al C.N.Molins de Rei a rascar algunos puntos más. Y sobretodo contento por el día, por la compañía y por la cervecita de después!La próxima, si no hay cambio de planes, Mataró. Y allí estaremos dándolo todo en nuestra lucha por el ascenso a segunda!

1 comentario:

  1. Feliciades por esos 20:52 y el tiempo final. Simplemente Espectacular! >:)

    ResponderEliminar