martes, 2 de junio de 2009

XI Triatló Ciutat de Mataró

El día amaneció radiante en Mataró y se mantuvo radiante hasta el final. Radiante de sol, de ambiente y de buena organización.
En esta ocasión me he sentido mucho mejor en el agua pero he vuelto a llegar a la T1 con la sensación de haber nadado algún metro de más.
La transición, rapidísima. Saliendo del agua y llegando a la bici con David y Xavi, he salido de la zona de boxes casi con 15 segundos de ventaja sobre ellos.
De reojo espero ver pasar al obús de Xavi para intentar cogerme a su rueda, y le veo aparecer detrás de Duarte. Me cojo a ellos pero doscientos metros después de haber cruzado las vias del tren me doy cuenta que llevan un ritmo imposible para mi hoy por hoy.
Había que probarlo.
Después de un rato en terreno de nadie, me coge un grupo, entre los que va Paco con el que voy hasta la T2. a 50 metros tengo la referencia de David.
Una vez más hago una transición rápida y corro cómodo ( con solo una pequeña sensación de flato que hasta me viene bien para no pasarme de rosca, como me suele pasar).

Al final termino en un tiempo de 1:06:35, que ahora si, puede compararse con las referencias de la temporada anterior. Un tiempazo que nunca hubiera imaginado que podría alcanzar de una temporada a otra y que espero seguir mejorando gracias a mis nuevos compañeros de entreno!

Un saludo a Jose Luis de TriathlonBcn y gracias a Montse por sus ánimos y por las fotos! ;) Nos vemos en Salou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario