domingo, 16 de mayo de 2010

De vuelta a los ruedos!

Después del calvario de lesiones que se han encadenado desde el mes de noviembre del año pasado, he vuelto a los triatlones. No para quedarme. De momento no entra en mis planes. Pero Sant Feliu de Guíxols no me la pierdo por nada del mundo!

Venía a su vigésimo primera edición a nadar tranquilo, sin golpes y sin hacer ni un metro de más, a dar caña en la bici, según me sintiera, y a andar más que a correr (ayer era el tercer dia que corría en las dos últimas semanas después de cuatro meses sin hacerlo) plan que seguí a rajatabla a excepción de que, para mi sorpresa, no me vi obligado a andar en el último segmento.



Con todo y con eso, y a pesar de verme obligado a parar unos segundos antes del giro del segmento de ciclimo a colocar la cadena, que se había salido por fuera del plato, conseguí cruzar la meta con en un tiempo muy digno.

Y si no.. juzgad vosotros mismos:

any - Posicio - Temps - Pos - Swim - Pos - Bike - Pos - Run
2009 - 118 - 1:13:36 - 116 - 14:28 - 98 - 38:16:00 - 157 - 20:52
2010 - 131* - 1:12:58 - 93 - 13:10 - 140 - 38:10:00 - 167 - 21:38

Un muy buen punto de partida para la temporada 2010 que espero retomar después de la Quebrantahuesos.

*Hay varios atletas duplicados en la clasificación por lo que, si mis cálculos son correctos y no me he despistado, llegué en 131ª posición.

Pd: Gracies a LES DE SEMPRE per les vostres energies i el vostre suport. A totes tres! En especial a tu, que m'acompanyes a totes! Petons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario